A MI ALTURA - Pelicula HD Completa en Español



INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: 
A mi altura
Título Original: Tall Girl
Año de Estreno: 2019

Sinopsis: Sobrevivir a la escuela secundaria ya es lo suficientemente difícil, pero intentar hacerlo midiendo un metro ochenta es todavía más complicado. Jodi es una chica de 16 años, y es la más alta de su escuela. No pasa un día en el que no se sienta como una marginada que no encaja. Claro que todo cambia cuando se enamora de Stig, un estudiante extranjero de intercambio, igualmente alto. Será entonces cuando, a pesar de sus inseguridades, se dé cuenta de ella que es mucho más que una chica alta.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

 AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES 



PD: Trabajo desde mi hogar para que disfrutes las mejores películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por estar aquí y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.

A MI ALTURA - Pelicula HD Completa en Español A MI ALTURA - Pelicula HD Completa en Español Reviewed by Magní-Peliculas on octubre 06, 2019 Rating: 5

1 comentario

Gracias por ver tus películas Favoritas en este Sitio web.

Post AD


Filmax is the top Blogger solution for websites with video focus.Separated they live in Bo okmarks grove right at the coast of the semantics a large language ocean which is great.